domingo, 3 de maio de 2009

é estranho, mas hoje apeteceu-me isto

Que se arruinen los canales de noticias

Con lo mucho que odio la television

Que se vuelvan anticuadas las sonrisas

Y se extingan todas las puestas de sol

Que se supriman las doctrinas y deberes

Que se terminen las peliculas de accion

Que se destruyan en el mundo los placeres

Y que se escriba hoy una ultima cancion

Pero que me quedes tu

Y me quede tu abrazo

Y el beso que inventas cada dia

Y que me quede aqui

Despues del ocaso

Para siempre tu melancolia

Porque yo, yo si, si

Que dependo de ti

Y si me quedas tu

Me queda la vida

Que desaparezcan todos los vecinos

Y se coman las sobras de mi inocencia

Que se vayan uno a uno los amigos

Y acribillen mi pedazo de conciencia

Que se consuman las palabras en los labios

Que contaminen todo el agua del planeta

O que renuncien los filantropos y sabios

Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta

Pero que me quedes tu

Y me quede tu abrazo

Y el beso que inventas cada dia

Y que me quede aqui

Despues del ocaso

Para siempre tu melancolia

Porque yo, yo si, si

Que dependo de ti

Y si me quedas tu

Me queda la vida...

Sem comentários: